Image Image Image Image Image

Servicios

Empresa

TC-Interiors hace rehabilitación y reformas en el ámbito doméstico y comercial. En el sector doméstico estamos especializados en la rehabilitación completa de apartamentos y parcial de cocinas y baños. Importamos cocinas italianas de primera calidad. En el sector comercial estamos especializados en soluciones de iluminación atmosféricas y en la ejecución de obras con horarios complejos y plazos de entrega muy cortos.

TC-Interiors dispone de tienda abierta al público, con mobiliario y multitud de materiales y accesorios para todo tipo de proyectos.

servicios

Servicios

  • “La calidad importa porque tiene que durar”

    TC-Interiors es distribuidor oficial de varias firmas italianas de cocinas y baños. Muebles hidrófugos e ignífugos, de calidad y con garantía de 5 años, a precios económicos. Creemos firmemente en la calidad y apostamos por cocinas que duran más de una generación. Nuestros clientes saben que aquí compran mobiliario resistente a incidencias con el agua o el fuego, y al uso intensivo de la cocina. No creemos en el ahorro de prestaciones de los materiales para economizar porque sabemos que la seguridad y durabilidad de nuestros productos va primero. Nuestras cocinas respetan el medio ambiente y la salud. Se fabrican con material 100% reciclado y se usa panel de madera con baja emisión de formaldehído (clase e1).

    La fabrica cumple el reglamento Reach y forma parte del “Consorzio italiano del Pannello Ecologico”. La linea de producción se alimenta de energia limpia, 600kW/h producidos por paneles fotovoltàicos, consiguiendo así un impacto ambiental cero. Es importante que una cocina ofrezca garantía y recambios, por eso nuestras firmas ofrecen seguridad a nuestros clientes, hoy y pasados 15 años. Hablamos de fábricas grandes con mucha experiencia y de ámbito internacional que pueden trabajar con precios muy competitivos. Disponemos de todas las marcas de electrodomésticos y del personal adecuado para la reforma de cualquier cocina o baño.

  • “una visión distinta, un traje hecho a medida”

    En el sector doméstico estamos especializados en la rehabilitación completa de apartamentos que el cliente haya adquirido para reformar, ya sean antiguas oficinas o una antigua vivienda que se quiere reformar. Diseñamos una nueva distribución de los espacios a medida para su nuevo usuario. Trabajamos los detalles y el acabado en la clave de estilo que el usuario precise, ya sea clásico o contemporáneo. Hacemos mobiliario e iluminación única y a medida. El equipo de diseño está dirigido por un arquitecto y varios colaboradores expertos en iluminación o artes.

    Ofrecemos un único interlocutor que asume la responsabilidad y responde de la totalidad de la obra, para evitar así malentendidos entre los distintos agentes. Disponemos de la distribución directa de fábrica de mobiliario y materiales nacionales, franceses e italianos. Como también disponemos de un equipo industrial propio para minimizar agentes y así costes intermedios a nuestros clientes. Nuestra obra ha sido publicada en Maison & Object 2013, París, y premiada en 2012 por la IIDA, International Interior Design Association, de Chicago.



  • “rentabilidad, profesionalidad y rapidez de ejecución”

    En el sector comercial estamos especializados en soluciones altamente rentables, de acabados resistentes y de bajo coste, en horarios complejos y de tiempos de ejecución muy cortos. Nuestros puntos fuertes son soluciones de iluminación atmosféricas y el diseño de una imagen para potenciar el objetivo que plantea el local.

    Disponemos de un equipo completo de proyectistas, arquitectos, interioristas y expertos en iluminación y un eficiente equipo de operarios de obra. Los materiales los obtenemos directamente de fábrica con el objetivo de minimizar el coste a nuestros clientes. Ofrecemos también la posibilidad de tramitar las licencias de actividad.


  • “comunicación, la base de nuestra gestión”

    TC-Interiors está especializada en la ejecución de obras de arquitectos o interioristas, que buscan una ejecución profesional y fiel de sus proyectos, garantizamos comunicación con personal cualificado (arquitecto-arquitecto) para no perder ningún detalle del proyecto y una dirección de obra diaria, así como estrictos plazos de entrega.

    Entre los arquitectos que han confiado en nosotros se encuentra Alex Giménez, profesor en la universidad de arquitectura de Barcelona.