Image Image Image Image Image

Nosotros

Nosotros


TC-Interiors es una empresa que en 2013 cumple 40 años de experiencia en el sector de la construcción. Fundada en 1973 por Roberto González, se dedicó durante 20 años a la distribución de material de construcción. Cerámica y cementos principalmente.

En su segunda etapa, desde 1992, se ha dedicado a la ejecución de proyectos de reforma, especialmente cocinas y baños. En 2001, TC-Interiors empieza a importar cocinas italianas, por su mejor acabado, calidad y diseño.

Actualmente, TC-Interiors incorpora un sólido equipo técnico, dedicado a la rehabilitación integral de viviendas y comercios. Este equipo está dirigido por Víctor González, arquitecto, y Carmen Martí, interiorista, y está formado por interioristas como Naiara Pardo, y arquitectos y colaboradores externos, como el arquitecto y profesor especializado en iluminación, Pablo Martínez Diez, o los artistas Bianca y Daniel Orquín.

TC-Interiors dispone de tienda abierta al público, con mobiliario y multitud de materiales y accesorios para todo tipo de proyectos.

about_40_des_

Estudio / Tienda

  • “Detrás de una buena obra hay un buen diseño”

    Para TC-Interiors el proyecto es la pieza clave de nuestro trabajo y el elemento principal donde plasmar las necesidades del cliente. Es un proceso de elaboración y diálogo, donde el cliente dispone de su espacio para compartir sus inquietudes, necesidades, ideas. El proyecto lo entendemos como un proceso de múltiples aproximaciones donde, dependiendo de la tipología y complejidad, elaboramos distintos documentos únicos para explorar las ideas con mayor profundidad.

    Nuestro equipo está siempre presente en los eventos internacionales de Milán o París para poder proponer a nuestros clientes las ideas de mayor tendencia y los materiales más innovadores. Nuestro equipo puede solucionar desde los proyectos más exigentes, hasta los de presupuesto más limitado. En nuestra tienda el cliente podrá ver todos los muebles y materiales que se van a emplear para su obra, tenemos una extensa variedad y exposición.

  • “Un espacio para la inspiración”

    Nuestra tienda, abierta al público, es un sitio donde poder encontrar materiales y acabados que no se encuentran en otros sitios. Disponemos de parquets de gran formato, tanto naturales como sintéticos, cerámicas con acabados metálicos o naturales, la tan de moda baldosa tipo metro, mosaico hidráulico, cerámica manual, griferías modernas y classicas, molduras modernistas, mesas, sillas, y accesorios, etc.

    También disponemos de una exposición de cocinas y baños. Todos los productos han sido cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo y cumplen con nuestros requisito de la mejor calidad al mejor precio.